Noticias

¡Las verduras hablan en exclusiva!

Hoy estuvimos con las verduras, que quisieron contar toda su verdad de por qué se sienten rechazadas y menospreciadas en esta época del año.

Imagen foto_00000003¿Por qué tomaron la decisión de renunciar?
Fue una decisión difícil, pero este invierno hemos sufrido en el supermercado y vemos como pasa y pasa la gente pero no nos toman en cuenta.Hemos hablado con los dirigentes sindicales de las ferias libres y nos dicen que la situación es peor, entonces decidimos dar un paso al costado.

¿Y qué piensan hacer en los próximos días?
Primero pensamos en darnos un año sabático y ponernos en contacto con nuestras raíces, recorrer el mundo e irnos a otros países en donde sí nos valoren como corresponde.

Nos imaginamos que es incómodo buscar nuevos horizontes
Es difícil porque en Chile nos sentimos atrapadas. En otras partes del mundo nos ofrecen un abanico de posibilidades, nos usan en guisos, sopas y somos tendencia todo el año, es por eso que marchamos y llegamos a La Moneda.

¿Qué mensaje le puedes al pueblo chileno?
Entre tanto sello y comida chatarra, somos la alternativa más sana. Nos gusta que nos coman, que nos hagan ensaladas y que seamos la prioridad nacional al momento de elegir algo sano.