Noticias

DOLE PRESENTA NUEVA LÍNEA DE CONGELADOS

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

 

Nuestra división Mercado Local (Dole Vegetales) realizó el lanzamiento de la nueva línea de congelados, la cual incluye Fruta Congelada, Sliced y los novedosos Dippers.

Están elaborados bajo la política Non GMO que garantiza que sus ingredientes no fueron modificados genéticamente; además, son libres de gluten por lo que son aptos para personas celíacas.

Las Frutas Congeladas están disponibles en los sabores cereza, mango, arándano, piña, frutilla entera, frutilla picada, mix de frutas, mix tropical y son ideales para preparar batidos y postres. Mantienen sus propiedades nutricionales, sabor, color y textura, lo que permite tener fruta durante todas las estaciones del año.

Los Dippers son pequeños trozos de fruta congelada, cubiertos con chocolate negro. Los hay de plátano, frutilla y piña. Son una colación rica y entretenida para adultos y niños.

Los Sliced son de frutilla picada con azúcar y es una variedad perfecta que permite tener el producto listo para servir en postres, helados u otras comidas.

Para 2018 se está evaluando incluir a la línea, las variedades enfocadas en la preparación de smothies. Se trata de frutas con vegetales y de frutas al 100% que vienen listas y con todos los ingredientes necesarios para preparar ricos y saludables batidos.

Imagen foto_00000008

Actualmente, estos productos están disponibles en toda la cadena de tiendas Jumbo y Jumbo.cl.

Con apoyo de: Christian Mery, Gerente Retail y Felipe Silva, Jefe de Empacados, de Dole Chile Mercado Local.