Higiene en el proceso de manufactura

Imagen foto_00000001Higiene de los operadores : Todos usan cobertor de cabello, guantes y trajes de agua, que protegen tanto al trabajador como al producto que éstos elaboran. Control de plagas: Como debe toda planta de alimentos, contamos con una empresa de control de plagas que nos supervisa, además de tener mallas mosquiteras, puertas y máquinas para atrapar insectos voladores, logrando evitar su ingreso a las salas de manipulación.

Máquinaria: Usamos solo maquinaria de acero inoxidable, fácil de limpiar. Estas son lavadas todos los días con detergentes y sanitizantes para lograr un ambiente de producción adecuado. Nuestro proceso es automatizado por lo que el contacto del producto con las personas es mínimo luego del lavado. Diseño de las Instalaciones: Nuestra planta fue remodelada el año 2014. Contamos con un 40% más de espacio para fabricar nuestros productos. Los pisos son de Ucret, contamos con zócalos con cantos redondeados, alcantarillas y filtros de agua de desechos y todo lo necesario para lograr un ambiente adecuado para la producción inocua.

Cadena de frío: Nuestro proceso es frío desde la recepción de la materia prima hasta la entrega al local o cliente. Los vegetales deben mantenerse entre 1 y 4°C para estar en optimas condiciones de calidad. Sanitización del producto: Realizado con sanitizantes autorizados, no solo lavamos el producto con agua, sino que usamos un químico que permite mantener la inocuidad del alimento atacando directamete las bacterias.

 

Nos Certifican