Cadena de Frío

Los vegetales procesados son fabricados con materias primas frescas por lo que solo una apropiada cadena de frío logra conservar el producto en todo su procesamiento hasta el lugar de venta.

Los vegetales son plantas, respiran y consumen oxígeno. Si bajamos la temperatura, éstos respiran más lento que es equivalente a que envejezcan más lento por lo tanto duran más.

Los vegetales DOLE son cosechados e inmediatamente guardados en frío y transportados en frío hasta la planta de procesamiento. Las lechugas, zanahorias, apios, son almacenados por corto tiempo en bodegas refrigeradas. Se limpian y cortan en una sala acondicionada. El agua de lavado del producto, está a 3°C para ayudar a mantener la temperatura optima desde el momento en que nace el producto. El proceso de envasado y almacenamiento también es en frío.

Nuestro transporte es en frío y es controlado por GPS o termógrafos, para estar seguros que llegue en optimas condiciones al cliente final.

Las vitrinas de los supermercados deben estar en frío. Si usted identifica que la temperatura no es apropiada ( por largos períodos o cada vez que la ve, los equipos de frío tienen ciclos de deshielo), debe informar al local o a nosotros para asegurar que el supemercado ponga el muble apropiado.

Al comprar estos productos deben estar en frío. Tratar de llevar lo más rápido posible hasta el refrigerador.

Proceso Bajo Cadena de Frío

Cosecha

Procesadora

Transporte

Venta

Casa

Nos Certifican